Gustavo Petro e Iván Cepeda se reúnen por primera vez después de la derrota: “El jefe de la oposición es el pueblo”

Gustavo Petro e Iván Cepeda se reúnen por primera vez después de la derrota: “El jefe de la oposición es el pueblo”

El presidente Gustavo Petro y el senador de izquierda Iván Cepeda se han reunido este viernes en la Casa de Nariño por primera vez después de la derrota que sufrió el progresismo el pasado 21 de junio, en la segunda vuelta de las presidenciales. Los dos líderes de izquierda comparecieron juntos al final del encuentro. “El jefe de la oposición es el pueblo”, dijo Petro ante la pregunta de los periodistas sobre quién de los dos liderará el contrapeso político al presidente electo, el abogado de ultraderecha Abelardo de la Espriella. Minutos antes, Cepeda había señalado a Petro como el jefe natural del progresismo.

Seguir leyendo

star111 login

betturkey giris

https://vsetut.uz

lottostar

https://slotcoinvolcano.com

lottostar

super hot slot

hollywoodbets mobile

pusulabet giris

yesplay bet login

limitless casino

betturkey guncel giris

playcity app

sun of egypt 4

moonwin

aviamasters

jeetwin

winnerz

lukki

croco casino

playuzu casino

spinrise

discord boost shop

fairplay

betsson

boocasino

strendus casino

sun of egypt 2 casino

gbets login

playwise365

amon casino

betmaster mx

verde casino

winexch

prizmabet

solar queen

quatro casino login

springbok