La Brigada de Búsqueda de Personas junto al Servicio de Protección Ciudadana, Defensa Civil Provincial y Defensa Civil de Comodoro Rivadavia ya partieron durante este mediodía hacia Rocas Colaradas.
Este mediodía alrededor de las 13 salió un convoy conformado por personal de la Brigada de Busqueda de Personas, Defensa Civil Provincial, Servicio de Protección Ciudadana y Defensa Civil de Comodoro Rivadavia, hacia la zona de Rocas Coloradas en busca de Juana Morales (69) y Pedro Kreder (79).
Según confirmó a Crónica, Patricio Rojas, el jefe de la Brigada de Búsqueda de Personas, la pareja desaparecida no llegó a Camarones, que era la localidad que los familiares habían escuchado que tenían como destino.
Se observaron cámaras de seguridad y se descartó que la pareja haya llegado a Camarones el sábado 4 de octubre, por lo que ahora se los buscará en las inmediaciones de la ruta 1 desde Rocas Coloradas a Camarones.

«Vamos hacer un amplio rastrillaje, en este sector de Caleta Cordova. Nos queda esta zona, porque lo que es Cmaarones hicimos un rastrillaje bastante amplio y no hay registro que hayan llegado allá» dijo Rojas.

Con esa misión de buscar en la ruta 1 en la zona costera, llegarán esta tarde los policías y los integrantes de Defensa Civil. Llevan un cuatriciclo y una unidad especial para la búsqueda de personas con incluso navegación satelital. La pista de los teléfonos indican ese recorrido, por lo que la Policía pone todas las fuerzas en buscarlos en ese lugar.

Con Rojas, además de los integrantes de la Brigada de Búsqueda, viajan hombres de Defensa Civil a cargo del director Sebastián Barrionuevo, Defensa Civil Provincial y Servicio de Protección Ciudadana a cargo de Julio Retamal. También viaja con el convoy un bombero voluntario que conduce una de las camionetas en las que se movilizan los policías. Si expertis ayudó ya en otras búsquedas en zonas de dificil acceso en donde se necesita una conducción de 4 x 4 con mucha experiencia.










