La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó este viernes a árbitros de Venezuela y Argentina para los partidos de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América que se disputarán la próxima semana. Y Racing ya conoce quién lo dirigirá en el Maracaná.
El partido entre Flamengo y Racing, programado para el próximo miércoles a las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela, asistido por su compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno.
En tanto, el duelo entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Palmeiras, a jugarse el jueves en el estadio Rodrigo Paz, tendrá como juez al argentino Facundo Tello, acompañado por Juan Belatti y Gabriel Chade, también de Argentina.
El encuentro de vuelta Racing-Flamengo se disputará el 29 de octubre y el Palmeiras-Liga de Quito, un día después.
La Conmebol ha definido que el premio para el campeón de la Copa Libertadores de América sea de 24 millones de dólares, y para el subcampeón, de siete millones de dólares.
Por otro lado, en la Copa Sudamericana se enfrentarán por las semifinales de ida U de Chile ante Lanús (jueves, a las 19 de Argentina) e Independiente del Valle vs Atlético Mineiro (martes, a las 21.30). El brasileño Anderson Daronco estará en Santiago para el duelo entre chilenos y argentinos; mientras que el colombiano Carlos Betancur tendrá a cargo el duelo en Quito entre ecuatorianos y brasileños.










