La policía de la localidad costera aprehendió a un hombre tras un robo en el Centro Comunitario del Barrio 630. Un ciudadano fue despojado de su celular.
Un hombre fue aprehendido la madrugada del lunes 24 en las cercanías del Centro Comunitario del Barrio 630 de Puerto Madryn, ubicado en calle Enrique James y Héroes de Malvinas, tras ser señalado como presunto autor de un robo en proceso. La intervención policial se produjo alrededor de las 03:30 horas, según informaron fuentes de la Comisaría Seccional Segunda.
El hecho se originó cuando un ciudadano se encontraba en las inmediaciones del Centro Comunitario y fue abordado por un masculino que, en un principio, creyó era el sereno del lugar. Este individuo comenzó a hablarle y le solicitó que anotara su número de teléfono. Al momento en que la víctima extrajo su dispositivo móvil, el agresor se lo arrebató de las manos y emprendió la huida.
Alertado sobre la situación, personal policial se dirigió al lugar. Tras una rápida búsqueda, los agentes lograron localizar al sospechoso oculto en una garita de colectivo cercana, procediendo a su inmediata aprehensión. El ciudadano damnificado se hizo presente en el sitio para relatar lo ocurrido y confirmar la identidad del aprehendido.
El hombre detenido permanecerá alojado en dependencia policial hasta que se realice la correspondiente audiencia de control de detención, donde se definirá su situación procesal en el marco de la causa por robo.










