Un joven de 21 años de edad, rompió el vidrio de un domicilio del barrio Moure para ingresar a robar, pero el propietario estaba en el lugar. Ante ello, el malviviente escapó, pero fue interceptado por personal policial en cercanías al lugar.
Durante la madrugada de este sábado, un joven rompió el vidrio de la ventana frontal de un domicilio, en barrio Moure, mediante golpes de puño, con intenciones de robo, pero el propietario del domicilio estaba en el interior, lo que hizo que el delincuente escapara.
Todo sucedió cerca de las 3.40 horas, cuando T.A. de 21 años de edad, ingresó al patio del domicilio ubicado en Marinero López al 2700 y dañó el vidrio de una ventana de más de un metro y medio de alto, pero terminó siendo ahuyentado por el dueño del lugar, de manera que inmediatamente dio aviso a personal policial de la Seccional Quinta de Policía.
En contados minutos, los efectivos se acercaron al lugar, y comenzaron la búsqueda del sujeto que escapó a pie por las inmediaciones, logrando interceptarlo en Cayelli y Cabo Valdez del barrio Isidro Quiroga.
El joven, fue detenido por daños y violación de domicilio, quedando a la espera de la audiencia de control de detención, y se dio conocimiento de lo ocurrido a la Oficina Judicial y Ministerio Público Fiscal.
También tomó intervención Criminalística, tomando la secuencia fotográfica del lugar del hecho y llevando adelante las tareas de rigor.









