Un joven de 22 años fue aprehendido en el barrio Ceferino Namuncurá de Comodoro Rivadavia tras ser atrapado con pistolas y municiones en su poder.
Según fuentes policiales, dos agentes observaron, en la noche del martes, a un hombre deambulando por la calle Posta del Yatasto. Al notar la presencia policial, el joven intentó huir corriendo en dirección a Isla Leones, donde fue interceptado. Durante la breve persecución, el sujeto se descartó de una campera de abrigo de color negro.
Una vez interceptado, el personal policial procedió a la identificación y palpado superficial. Al recuperar la campera descartada, se constató que sobresalían dos armas de fuego de uno de sus bolsillos. Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal de Criminalística, presentándose en el lugar Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y asegurar la evidencia.
El secuestro incluyó una pistola de calibre 9 mm, sin marca visible y con la numeración limada, que contenía un cargador con cinco cartuchos a bala. Además, se incautó un revólver marca RG-24 de calibre .22 largo, con el tambor cargado con seis cartuchos a bala. En el mismo procedimiento, se encontró un contenedor con 28 municiones adicionales de calibre .22.
El hombre fue trasladado a la Comisaría Seccional Cuarta, donde quedó detenido. Se espera que sea solicitado para una audiencia de control de detención.










