Trump vuelve a arremeter contra España: “es un desastre” como socio de la OTAN

Trump vuelve a arremeter contra España: “es un desastre” como socio de la OTAN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a dejar clara este miércoles su irritación con los aliados de la OTAN que no le cedieron el uso de bases militares u otro tipo de ayuda en la guerra en Irán. Y ha dedicado sus mayores críticas a España y lo que él considera que es la falta de voluntad de este país de contribuir a sus obligaciones en la OTAN. Al comienzo de una reunión en el Despacho Oval con el secretario general de la OTAN, Mark Rutte, el mandatario ha descrito a España como “un show de los horrores” y ha insistido en que “no quiere pagar nada. Creen que lo tienen todo gratis”.

Seguir leyendo

star111 login

betturkey giris

https://vsetut.uz

lottostar

https://slotcoinvolcano.com

lottostar

super hot slot

hollywoodbets mobile

pusulabet giris

yesplay bet login

limitless casino

betturkey guncel giris

playcity app

sun of egypt 4

moonwin

aviamasters

jeetwin

winnerz

lukki

croco casino

playuzu casino

spinrise

discord boost shop

fairplay

betsson

boocasino

strendus casino

sun of egypt 2 casino

gbets login

playwise365

amon casino

betmaster mx

verde casino

winexch

prizmabet

solar queen

quatro casino login

springbok