Un hombre de 33 años de edad, fue aprehendido en barrio Fracción 15, luego de discutir con su pareja y forcejar por la llave de un vehículo provocándole lesiones en una de las manos.
El viernes, un hecho de violencia familiar tuvo lugar en barrio Fracción 15, de manera que efectivos de la Seccional Quinta de Policía tomaron intervención y avanzaron en la detención de un individuo.
Alrededor de las 22 horas, una mujer llamó a la dependencia policial pidiendo auxilio, por un conflicto con su pareja. Tras el llamado, los efectivos concurrieron al lugar y siendo recibidos por la víctima, quien entre llantos indicó que forcejeó con su pareja por la llave de un vehículo, provocándole una torcedura en el dedo meñique y un corte superficial en uno de los dedos de la mano derecha.
En este sentido, se procedió a la aprehensión de M.A.M. de 33 años de edad, quien estaba aún en el lugar, por el delito de violencia familiar y lesiones, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.
Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la juez penal de turno, Daniela Arcuri, en tanto la víctima fue recibida en la Comisaría de la Mujer de Zona Sur.










