El procedimiento ocurrió en la noche del jueves, cuando personal de la Seccional Tercera detuvo a un hombre que intentó resistirse a la identificación. El control verificó que el motor del vehículo tenía pedido de secuestro.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:35 horas de este jueves, en la intersección de Kennedy y Estados Unidos. Personal policial tomó conocimiento, mediante un aviso vía WhatsApp, sobre un hombre a bordo de un Volkswagen Gol que habría cometido un «hecho delictual» en el cordón forestal de la mencionada zona. Esto motivó la intervención policial.
Tras dirigirse al lugar, los efectivos lograron interceptar el vehículo. Al intentar identificar al conductor, este «incitó a reñir» al personal policial, lo que motivó la colocación de esposas de seguridad. En ese momento, se constató que el sujeto contaba con una «solicitud de comparendo» vigente.
Posteriormente, se hizo presente en el lugar personal de la Planta de Verificaciones y Sustracción Automotor para verificar el rodado. El procedimiento arrojó que, si bien los dominios alfanuméricos de la unidad automotriz coincidían con los colocados, la numeración del motor registraba un pedido de secuestro por robo.
Ante esta situación, se procedió al secuestro del Volkswagen Gol. El vehículo quedó a disposición del Tribunal de Faltas Nro. 2 por «falta de documentación» y el hallazgo del motor con pedido de secuestro por robo.










