El hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad y la Policía lo mantiene en el más estricto secreto. El vehículo fue abandonado en las inmediaciones de un descampado del extremo oeste de la ciudad.
Entre al menos tres delincuentes desvalijaron una casa en un barrio de la zona norte de Trelew y luego se fueron en el auto de los dueños del lugar, que horas después apareció “sin las cuatro cubiertas” en un descampado del extremo oeste de la ciudad: en donde dejan abandonado –por lo general– los vehículos sustraídos.
Al coche lo sustrajeron de una vivienda de la calle Cipolletti al 800, en la jurisdicción de la comisaría Segunda. Fue de una propiedad de la que los malvivientes sustrajeron de todo; desde electrodomésticos hasta ropa, televisores y otros efectos personales de los moradores del domicilio asaltado, según confirmaron fuentes allegadas a la dependencia policial que tomó intervención en el caso.
No se supo si también les llevaron dinero y si se trató de un robo o de un asalto a mano armada. Tal como se dijo en una primera versión de lo sucedido este domingo en pleno barrio Tiro Federal, en la zona norte de la ciudad.
El automóvil, es un Volkswagen Gol Power al que abandonaron horas después en las inmediaciones de las calles Costanera y Ceferino Namuncurá, en el barrio Costanera; un sector de terrenos usurpados situado en el extremo oeste de Trelew.
Cuando la policía llegó a ese lugar por la denuncia de un vecino al 101; constató que se trataba del vehículo sustraído y además que los ladrones le habían llevado las cuatro cubiertas.
El caso es mantenido por las autoridades en el más estricto secreto, al igual que otros hechos de casi similares características que –según se supo extraoficialmente—ocurrieron en distintos lugares de Trelew también este último fin de semana.
Un coche dañado por el fuego
A todo esto, ayer a la tarde un vehiculo fue dañado por las llamas de un incendio del que en un principio se decía que había sido intencional; que alguien deliberadamente lo había prendido fuego, pero más tarde las autoridades que intervinieron en el hecho aclararon que se trató de un siniestro que se originó en una falla mecánica.
El automóvil siniestrado es un Fiat Siena y el hecho se registró momentos antes de las 14 en las inmediaciones de las calles Pascual Daleoso y Lago Puelo. Dicen que las llamas empezaron en el motor y que se propagaron rápidamente hacia la carrocería del rodado.










