“Hablé con la gente que producía Legalmente rubia. Me contaron que llegabas muy alcoholizada, que eras insoportable. No solo eso. Entrabas al camarín de uno de los bailarines y lo acosabas. Por lo menos, este pibe era mayor de edad“, fueron algunas de las cosas que mencionó, causando un gran impacto en todos los presentes y en el público que seguía desde su casa este programa caliente.
En medio de este complicado panorama, LAM fue a buscar a Costa para que diera su versión de los hechos. “No vi nada estaba al aire. ¿Qué te puedo decir? No vi nada y no sé nada. La verdad no sé”, comenzó diciendo.
“¿Cómo no me va a sorprender? Si. Por supuesto que es absolutamente falso”, aclaró de todas formas.
En ese sentido, la artista reconoció: “Yo tengo un grave que lo tengo que solucionar porque tengo que dejar de meterme en batallas que no son mías porque todo esto es generado por eso. Tengo que aprender a cerrar la boca”.
“Un carpetazo es cuando alguien tiene algo cierto de alguien y le tira eso. No tengo nada para decir, nada bueno. Esto que es un contenido para un programa, es mi vida personal y es muy doloroso, ¿por qué yo tengo que pasar esta angustia?”, planteó ante las cámaras, abriendo el debate una vez más.