Así fue informado por fuentes policiales, a partir de declaraciones de testigos se pudo conocer que el hombre que pereció en un incendio este jueves, momentos antes del siniestro había prendido fuego una batea con un mechero, ingresando con este elemento encendido a su domicilio.
La madrugada de este jueves, se registró un trágico incendio en los límites de barrio San Martín y Máximo Abásolo, cuando una vivienda ubicada en inmediaciones de Los Damascos y Sarmiento, se prendió fuego, hallando en el interior a un hombre sin vida.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, un llamado al Centro de Monitoreo alertó sobre el siniestro, acercándose personal de Seccional Séptima qe constató que el domicilio estaba envuelto en llamas, acercándose alrededor de las 4 de la madrugada, Bomberos Voluntarios para extinguir el fuego.
Mientras desarrollaban las tareas, un hombre fue hallado sin vida en una de las habitaciones de la casa de material, quien fue identificado posteriormente como Javier Federico Faccendini, de 46 años de edad, único ocupante de la vivienda.
De acuerdo se desprendió de testimonios recabados en la zona, horas previas al fatal incendio, la víctima fue vista prendiendo fuego una batea de basura con un mechero, con el cual posteriormente ingresó a su vivienda. El hombre tenía problemas de consumo problemático, que podría haber contribuido a que no advirtiera el siniestro a tiempo para escapar.










