Según el testimonio, el hecho estaría vinculado a una deuda por estupefacientes por parte de su pareja.
Una mujer fue encontrada maniatada este domingo en el sector costero de Puerto Deseado, específicamente cerca de la bomba de CARSA y la Cueva de Los Leones. La víctima, hallada por otra mujer que alertó a las autoridades, habría sido objeto de un secuestro y un presunto intento de ser arrojada al mar.
Según el testimonio inicial de la mujer, aproximadamente dos horas antes de su hallazgo, fue interceptada cerca de la cancha de Juniors. En ese lugar, dos hombres que descendieron de un vehículo blanco la forzaron a subir al mismo, la inmovilizaron y la trasladaron hacia la zona costera.
El ataque estaría relacionado con un presunto «ajuste de cuentas«, vinculado a una deuda por estupefacientes que involucraría a su pareja, según lo declarado inicialmente por la víctima a las autoridades. Tras ser encontrada, la mujer fue trasladada al hospital local.
El caso ya se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N.º 1 de Puerto Deseado. La División de Investigaciones (DDI) de la localidad trabaja activamente para identificar a los agresores y esclarecer los detalles de lo sucedido.










