Un hombre mayor se descompensó y bomberos tuvieron que intervenir para sacarlo del domicilio

Un hombre mayor se descompensó y bomberos tuvieron que intervenir para sacarlo del domicilio

Un hombre de 95 años de edad, se descompensó en su domicilio de barrio Centro y al encontrarse postrado y en planta alta, bomberos tuvieron que intervenir para ayudar a retirarlo del lugar para ser trasladado en ambulancia a un centro de salud de la ciudad.

Este viernes, sobre las 23:40 horas, personal de la Seccional Primera de Policía realizaba un patrullaje preventivo, cuando notaron la presencia de una ambulancia y bomberos en un domicilio de calle Urquiza al 300, del barrio Centro, de manera que detuvieron su marcha para conocer lo sucedido.

Familiares presentes indicaron que solicitaron una ambulancia de EMEC debido a que un hombre de 95 años de edad estaba descompensado, teniendo en cuenta que presentaba problemas cardíacos y estaba postrado, también tuvo que concurrir personal de bomberos para poder retirar al hombre de la planta alta.

Una vez que lo lograron, trasladaron en ambulancia al hombre a la guardia de EMEC.

star111 login

betturkey giris

https://vsetut.uz

lottostar

https://slotcoinvolcano.com

lottostar

super hot slot

hollywoodbets mobile

pusulabet giris

yesplay bet login

limitless casino

betturkey guncel giris

playcity app

sun of egypt 4

moonwin

aviamasters

jeetwin

winnerz

lukki

croco casino

playuzu casino

spinrise

discord boost shop

fairplay

betsson

boocasino

strendus casino

sun of egypt 2 casino

gbets login

playwise365

amon casino

betmaster mx

verde casino

winexch

prizmabet

solar queen

quatro casino login

springbok